Hijos, convivencia, problemas legales

Ponele fin a esta historia de horror...

Jurados de EEUU le quieren sacar legalmente la tenencia de sus hijos a este grupo poliamoroso por su condición “marital”.

Reproducimos la campaña de donaciones que están llevando adelante en IndieGoGo y difundimos cómo estas situaciones pueden pasar y están pasando: El estado infiere que un grupo es mejor o peor padre por su opción marital.

PONELE UN FIN A ESTA HISTORIA DE HORROR

  • Nuestra familia fue atacada en un cargo político encabezado por personas muy adineradas de la extrema derecha. Intentaron sacarnos a nuestros hijos, destruirnos financieramente, y forzar que nuestra familia se separe.
  • Somos una familia poliexclusiva, una forma de poliamor que no es abierta a aquellos por fuera de la relación, donde todas las personas en la relación están enteramente comprometidas con las otras, igual que cualquier relación monógama. La nuestra es una relación MMMH (3 mujeres y un hombre), con una de las mujeres identificada como lesbiana, dos mujeres que se identifican como bisexuales, y un hombre heterosexual. NO somos polígamos, y todos los miembros de la relación son iguales a los otros en todos los aspectos. Creemos que el amor se multiplica, no se divide, y trabajamos juntos como una unidad, como cualquier pareja monógama.
  • Un buen diagrama para ayudar a entender los varios tipos de familias poliamorosas es este: http://www.obsidianfields.com/lj/nonmonogamy2.5-small.gifNuestra relación está en la pequeña área color lavanda en la parte de arriba a la derecha
  • Yo, personalmente, soy un hombre en sus ´30, divorciado dos veces. Tengo varios hijos, uno de los cuales es un sobreviviente de cáncer. Por las adversidades de mi vida, y el cáncer de mi hijo, empecé una organización benéfica para ayudar a los chicos con cáncer. Aparte de la adversidad anormal de mi vida, y la estructura no convencional de mi familia, sólo soy un tipo más, promedio en casi todos los aspectos.
  • Ahora nos enfrentamos a tener que pagar cientos de miles de dólares en tarifas legales, peleando nuestro caso en varios estados contra personas con recursos millonarios. Acudimos al público para que nos ayude.
  • Creemos firmemente que una relación es dictada por las personas en ella, no por lo que otros piensan de esa relación, y que amarnos mutuamente es razón suficiente para comprometernos con el otro. Aquellos que no forman parte de la relación no deberían tener permitido interferir, siempre y cuando todo sea consensuado y todos en la familia estén seguros, lo que es así.
  • Hemos sido minuciosamente investigados por agencias del gobierno, quienes han descartado cualquier instancia de abuso, negligencia o de disfunción física o emocional.
  • Este caso no es más que una batalla sobre orientación sexual e igualidad matrimonial. Pero el tiempo de cambiar es ahora.
  • Sumate a nuestra causa, pasá la voz, contribuí a los fondos, y ayudanos a tomar posición por todas las familias, en todos lados, que no encajan en el molde de “familia nuclear”

Fuente:https://life.indiegogo.com/fundraisers/put-an-end-to-this-horror-story

Traducción:Navimuse