Páginas y grupos

En el ambiente del amor libre no hay espacio para teorías de la escasez. ¡Viva el poliamor de grupos!
Aquí tenemos una lista de páginas y grupos que tratan temas similares a los nuestros. Salvo el grupo Experiencias Amor Libre Argentina, ninguno de estos links tiene vinculación con ALA, aunque conocemos a muchas personas que los organizan y visitan.
Esperamos que esta lista te sirva a vos tanto como nos sirvió nutrirnos de las visiones de otras organizaciones.
Si tenés un grupo para agregar a la lista, no dudes en escribirnos.

Poliamor Argentina

Es un grupo de personas con la filosofía amorosa del poliamor, elegimos compartir en este espacio nuestras experiencias personales tanto como aprendizaje, para encontrar respuestas a dudas en este camino, como también simplemente por el placer de compartir con quienes comprenden nuestra forma de amar. Para quienes recién incursionan en este ámbito, el Poliamor es la filosofía y la práctica de amar a más de una persona al mismo tiempo con integridad y honestidad. Poliamor consiste en mantener una relación sexo-amorosa, seria y duradera de manera simultánea con más de una persona, con pleno conocimiento y consentimiento de todos los involucrados. El Poliamor tiene como valores e ideales: la sinceridad, la lealtad, la comunicación, la confianza, la dignidad y el respeto. Hacemos un archivo (optativo) con nuestro nombre y como una especie de presentación y experiencias amorosas (Tengas o no experiencia, esta bueno que te presentes para conocerte un poquito). Hay diversidad de genero y de elección sexual.

Poliamor Argentina - Amor Infinito

El Poliamor es la filosofía y la práctica de amar a más de una persona al mismo tiempo con integridad y honestidad. Poliamor consiste en mantener una relación amorosa, seria y duradera de manera simultánea con más de una persona, con pleno conocimiento y consentimiento de todos los involucrados. El Poliamor tiene como valores e ideales: la sinceridad, la lealtad, la comunicación, la confianza, la dignidad y el respeto. Es muy común confundirlo con relaciones sexuales sin compromiso, tríos, orgías, relaciones abiertas, intercambios de pareja (swinger). Pero estos, a diferencia del Poliamor, son relaciones externas y no implican enamoramiento.