Películas


Love

Por: Gaspar Noe

Murphy está en una relación muy intensa sexual y emocionalmente con la inestable Electra. Sin ser del todo conscientes del efecto que esto va a tener en su relación, deciden añadir a alguien en la cama: la vecina, una chica hermosa.

El sexo de los ángeles

Por: Xavier Villaverde

El sexo de los ángeles, del año 2011, es una película española sobre un triángulo amoroso con 2 hombres y una mujer. El film tiene escenas habladas en lengua catalana, dado que se desarrolla en Cataluña. Se cuenta la historia de Carla y Bruno, una pareja de universitarios, que son muy abiertos hacia el amor y le gusta experimentar cosas. Un día, aparece en la vida de la pareja Rai, un hombre que proclama la libertad sexual que Carla y Bruno nunca se plantearon.

Salvajes (2012)

Por: Oliver Stone

a pelicula trata sobre dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

A-nae-ga kyeol-hon-haet-da

Por: Yun-su Chong

Kim Ju-hyuk interpreta a un joven que se enamora de una hermosa y desinhibida Son Ye-jin, luego de una aventura en la que encuentran afinidades ambos en su pasión por el futbol y su acalorada vida sexual. Pero ella, tiene una manera de pensar entre libertina y progresista y siente que no puede tan solo en su vida amar a una sola persona, siendo lo interesante que todas sus ideas se las contaba a su amado ocasional. El enamorado perdidamente, decide en un intento por no perderla a pesar que sabe que era infiel y tenia una vida algo disipada, decide casarse, teniendo en un comienzo un matrimonio feliz hasta que ella tiene la idea algo absurda pero delirante de casarse con otro hombre, al que tambien ama.

Dare

Por: Adam Salky

Shortbus

Por: John Cameron Mitchell.

Shortbus" sigue la trayectoria de varios neoyorquinos cuyas tragicómicas aventuras navegan entre la sexualidad y los sentimientos. Sofia (Sook-Yin Lee) es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob (Raphael Barker). Conoce a Severin (Lindsay Beamish), una dominadora que se presta a ayudarla. Dos pacientes de Sofia, James (Paul Dawson) y su compañero Jamie (PJ DeBoy), piensan en incluir a un tercero, Ceth (Jay Brannan), en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en "Shortbus", un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo.

Duchas frías (2005)

Por: Antony Cordier

Duchas frías (2005), de título original Douches froides, es una película de temática bixesual sobre dos jóvenes que se enamoran de una misma chica, pero a su vez guardan un deseo mutuo. El film se conoce en el mercado anglosajón como Cold Showers. La historia se centra en los primeros escarceos amorosos de 3 adolescentes de un pueblo de Francia, que son la bella Vanesa y los lindos muchachos Mickael y Clément, ambos practicantes de judo. La película se enfoca en su despertar sexual y en las tensiones que sufren al explorar su sexualidad yel amor.

Sheng xia guang nian

Por: Leste Chen

Eternal summer (Verano eterno, 2006), de nombre original "Sheng xia guang nian" es una película de tema gay asiática, realizada en Taiwan, que nos habla de un triángulo de amor. En un principio, se nos cuenta la historia de los sentimientos de amistad y amor de dos chicos adolescentes en el ámbito del colegio. Pero aprecen otros personajes tanto femeninos como masculinos que complejizantodo y hacer emerger tensiones, pasiones y conflictos diversos. Con Eternal summer estamos ante una historia de amores cruzados donde cada uno coquetea con alguno de los otros dos, como pare de un triángulo amoroso.

Ya lyublyu tebya

Por: Olga Stolpovskaja

Historia de un trio ruso. El film cuenta la historia de un muchacho "hetero" llamado Tim que reside con su novia Vera en un piso de Moscu, tratando de vivir con bajos sueldos en el mundo de la televisión. Un día, Tim atropellará a un joven muy guapo llamado Ullmji , lo lleva a su casa para sanar sus heridas, pero empezara a sentir una irresistible atracción que lo llevara dejar atras sus prejuicios con la homosexualidad. Su novia se entera de esto y comienza un excitante ycompeljo triangulo amoroso.

Willie and Phil

Por: Paul Mazursky

When Two Wont Do

Por: Maureen Marovitch

Vicky Cristina Barcelona

Por: Woody Allen

Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es apasionada y busca aventuras emocionantes; en realidad, no sabe muy bien lo que quiere, pero sabe perfectamente lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa exmujer María Elena (Penélope Cruz).

Pour Quoi Pas

Por: Stéphane Giusti

Camille, Eva, Ariane y Nicolas tienen cuatro cosas en común: la edad (apenas treinta años), la dedicación exclusiva a Lovespace (la editorial que han creado juntos), oír el "I will survive", de Gloria Gaynor, como antídoto contra los días de depresión y, por supuesto, su homosexualidad. Lili, la secretaria, nunca ha dudado de su propia heterosexualidad. Por ello, cuando descubre el mundo gay, lo hace como una exploradora, en busca de la clave de su propia diferencia: ¿por qué yo no? Aunque los cuatro amigos vivan su propia homosexualidad como algo muy importante y no lo oculten en su vida diaria, no responden igual en presencia de sus padres. Solamente Josepha, la madre de Camille, una burguesa poco convencional, está al corriente. Con el fin de ayudar a padres e hijos a dialogar, Josepha decide organizar un fin de semana familiar en su castillo: así la verdad saldrá por fin a la luz. Josepha piensa que con una buena dosis de alegría y de buen humor, todo el mundo podrá explicar tranquilamente sus preferencias y la verdad no será tan difícil de afrontar para algunos. Melodramas, persecuciones, confidencias, carcajadas y situaciones embarazosas... Este fin de semana tan especial va a encender las pasiones, pero, por supuesto, las cosas no irán como cada uno había planeado.

Paint Your Wagon

Por: Joshua Logan

Mickey and Maude

Por: Blake Edwards

Me, You, Them

Por: Andrucha Waddington

Mango Kiss

Por: Sascha Rice

Es la historia de Lou, cuya vida da un giro inesperado cuando se enamorada de su mejor amiga. Las dos viajan a San Francisco involucrándose en un mundo de roles e intercambio de parejas del mundo S/M lésbico.

Hurt Penguins

Por: Myra Fried

Hide and Seek

Por: Joanna Coates

Una historia de jóvenes actuales, llenos de pasión, frustración, lujuria y tristeza. La película sigue cuatro jóvenes que escapan de Londres y se instalan en una comuna poligámica en el campo, escogiendo el aislamiento total como una forma emocional, intelectual y política de escondite. Extrañas reglas y rituales ayudan a que pierdan sus inhibiciones, luchando contra el cinismo y los fantasmas del pasado, avanzan a una profunda e inusual alegría.

Summer Lovers

Por: Randal Kleiser

Una pareja de adolescentes norteamericanos llega a las islas griegas para en cierto modo pasar unas vacaciones de verano. El joven conoce a una arqueóloga francesa, e inicia una relación que por añadidura confiesa a su novia. Se enamoran del clima, las playas y también los hábitos desinhibidos de los que, como ellos, disfrutan del lugar. Esta se decide a conocer a su oponente y se hace amiga suya

Splendor

Por: Gregg Araki

Verónica, una joven veinteañera, tiene dos amantes diametralmente opuestos. Abel es un crítico de rock ingenioso y encantador, mientras que Zed es un rudo y musculoso batería de una banda de punk. Ambos están locos por Verónica, que a la vez ama a ambos por igual. Se establece un triángulo emocional en el que los tres personajes aman, luchan, sufren y disfrutan de este ménage-a-trois. Pero cuando todo parece encajar, Verónica conoce a Ernest, el hombre que parece reunir lo mejor de ambos mundos.

Hello my love

Por: Kim Aaron

Una pareja hetero (chico y chica) se va a casar. Sin embargo, un día el chico se presentará con otro chico que también le gusta mucho.

Los amores imaginarios

Por: Xavier Dolan

Historia de un trió muy singular, donde se da una relación entre dos jóvenes y una joven en donde no queda claro si se trata de un trió amoroso o si lo que los une es una misteriosa e inexplicable atracción . Francis y Marie se encuentran con Nicolas por primera vez en una cena, donde ambos fingen desinterés por él. En el transcurso de las próximas dos semanas, los tres forman una estrecha amistad, reuniéndose periódicamente e incluso durmiendo juntos en la misma cama. Sin embargo, es claro que tanto María como Francis tienen un interés en Nicolas más allá de la amistad.