Amor Propio, Relaciones Sanas y Abuso

Sobre cómo dejé de ser víctima de mis propias trampas

Por: Jessica Soledad Castaño

Durante varios años de mi vida sexual activa fui el tipo de persona a la que le dicen “no dejas títere con cabeza” o “todos los colectivos te dejan bien”. Me hago cargo. Mis compañeres sexuales era elegides por la única condición esencial: que estuvieran disponibles. Llegaba a la cama siempre movida por una urgencia que no tenía explicación, y yo se la atribuía al gran efecto que me causaba esa persona que había “elegido”, definía mi atracción hacia elles como un imán que ejercía sobre mí una fuerza incontrolable e irracional. La verdad es que había poco de elección ahí.

Estoy empezando

Algunas cuestiones sobre no-monogamia ética

Por: Danilo Castelli

Hace poco que estoy incursionando en el amor libre o, como más me gusta llamarlo, no-monogamia ética. Comparto algunas preocupaciones que vengo teniendo a partir de reflexiones con base en experiencias, lecturas, y charlas.

Amor Propio, Relaciones Sanas y Abuso

La cadena de trabajo emocional poliamorosa

Por: Eve Rickert

Parame si ya escuchaste esta antes. Alex tiene una relación con Kris, que tiene una relación con Kate. Kris tiene una gran devoción por ambas. Alex cuida los sentimientos de Kris, responde a sus necesidades y viene trabajando para que que su relación sea saludable y recíproca. Kate… bueno, Kate está feliz sólo con tener a Kris en su vida, siempre y cuando Kris es quien se esfuerce en la relación. Kate aparece cuando se le canta. Rara vez sabe Kris dónde está en la relación con Kate.